Seleccionar página

El corte a mano

 El cuchillo respeta las características tanto de textura como de sabor que tiene el jamón Encinasola 1920, debido a que el corte en sí se produce de una forma más pausada, en la que el corte y las roturas de las fibras se respetan y creando una experiencia mucho más jugosa y aromática para el paladar.

Recuerda, solo por un tiempo limitado, te damos un 15% de descuento desde tu segunda compra y para siempre incluidas las ofertas. No dejes escapar esta ocasión y forma parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos. ¡Te esperamos!

Si buscas productos procedentes directamente del campo, no puedes perderte la oferta de un pueblo llamado Encinasola. Allí encontrarás jamones ibéricos y embutidos tradicionales como el morcón, un chorizo especial que te hará la boca agua. Todos nuestros productos tienen la garantía de calidad procedente del origen de nuestra ganadería propia, donde cuidamos a nuestros cerdos con mimo y respeto. Además, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros embutidos de alta calidad cortados a mano y presentados en sobres de 100g al vacío, ideales para llevar o regalar. No lo dudes más y ven a conocer Encinasola, el paraíso de los amantes del buen comer.

Atención al cliente

De lunes a viernes
10:00am – 1:00pm
4:00pm – 7:00pm

whatsapp:

Tel. 0034 659598823

hola@encinasola1920.com

Calle Jerez nº1,   Encinasola C.P. 21390 

Huelva (España)