fbpx
envios gratis
jamón bueno encinasola
embutidos encinasola
loncheado encinasola
loncheado encinasola
business


ENVÍOS GRATIS
logotipo de elgourmet supermercado


Envíos totalmente GRATIS en toda España menos Canarias, Ceuta y Melilla, Islas Baleares. El tiempo de espera de los envíos intentamos que sea en 24h pero si no es así nos encargamos que llegue lo antes posible y previniendo que el producto no pase mas de dos días en transito.

Jamón Ibérico

De nuestros propios cerdos de raza ibérica y cuidados con esmero que viven en semilibertad en las hermosas dehesas de Huelva a la sombra de milenarias encinas.

embutidos
Embutidos Ibéricos

Te presentamos nuestros embutidos ibéricos de tradición familiar, elaborados de forma artesanal. Entre ellos destacamos los producidos con las piezas nobles del cerdo ibérico.

jamón encinasola
El corte a mano

El cuchillo respeta las características tanto de textura como de sabor que tiene el jamón Encinasola 1920.

jamón encinasola
el Jamonero

Trabajamos con BUARFE que apuesta firmemente por la combinación de una consolidada tradición artesana, su diseño y fabricación mediante tecnologías innovadoras, y la utilización de materias primas de la más alta calidad.

previous arrow
next arrow

Categorías principales

Algo sobre Encinasola 1920 y sus productos.

Un poco sobre Encinasola (Huelva)Nuestra región es famosa por los excelentes productos derivados del verdadero cerdo  ibérico: jamones y paletillas de un sabor único, un lomo que es una delicia para el paladar , chorizo cular según tradición ancestral y morcón,… somos...

Nuestra receta favorita

Trufar huevos de corral: puedes adquirir la mejor Trufa Negra online en nuestra página comprar trufa negra. Ahí te mostramos en el post ”huevos trufados con trufa Silvestre”, como trufar unos huevos camperos fácilmente. Freír los huevos: tras aromatizar los huevos camperos simplemente tienes que freír los huevos trufados con abundante aceite de oliva virgen extra. Con ayuda de una espumadera ve echando aceite por encima de la yema durante 2 o 3 minutos. Cuando el huevo este hecho por arriba hecha una pizca de sal. La calidad del aceite determinará el sabor del plato. Añade el Jamón ibérico: corta finas lonchas de Jamón Ibérico, 100 g aproximadamente por comensal y añadelas al plato con los huevos fritos. Para finalizar: decora con unas rodajas de Trufa Negra Fresca sobre el huevo y el Jamón Ibérico. Sirve inmediatamente antes de que se enfríe.

El corte del Jamón

Maecenas pharetra risus sit amet gravida fermentum. Mauris vitae magna maximus, tempus neque ac, feugiat velit. Etiam a enim nec quam fringilla cursus. In porttitor elit mi, at tempor lorem fringilla vitae. Proin in egestas purus. Cras vestibulum efficitur tempor. Morbi magna nisl, sollicitudin nec quam in, tempor convallis dolor. Nullam eu urna magna. Suspendisse…

Normativa de jamón

Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

ventajas

Qué ofrecemos

Satisfacción

Garantía de satisfacción con facilidad para resolver cualquier incidencia.

Certificación

Producto certificado por empresa certificadora certicalidad.

Ingredientes

Ingredientes de materias primas procedentes de nuestros propios cerdos de raza ibérica.

Atención al cliente

De lunes a viernes
10:00am – 1:00pm
4:00pm – 7:00pm

whatsapp:

Tel. 0034 659598823

hola@encinasola1920.com

Calle Jerez nº 1,   Encinasola C.P. 21390 

Huelva (España)

Escríbanos

No sea tímido. ¡Háganos saber si tiene usted alguna pregunta!

La buena paleta ibérica
idiomas