Seleccionar página

El Jamón Ibérico de Huelva

Solo por tiempo limitado, te ofrecemos un descuento del 15% a partir de tu segunda compra y para siempre incluidas las ofertas. Así es, has leído bien. No importa si compras una vez al mes o una vez al día, siempre tendrás un 15% de descuento garantizado en todos los productos de nuestra tienda online. Y no solo eso, sino que también podrás acceder a ofertas exclusivas y promociones especiales que te harán la vida más fácil y divertida.

 Jamones Encinasola 1920. Como ganadero, Juan Carlos Luna Infante siguiendo la tradición familiar de generaciones, cria los mejores cerdos, fabrica y comercializa los productos de sus propios animales de raza ibérica desde Encinasola, municipio de la sierra de Huelva enclavado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, situado en la frontera de Huelva con las provincias de Badajoz en Extremadura, y la región portuguesa del Baixo Alentejo.

Juan Carlos Luna Infante

Ganadero

`
¿Te gustan los productos frescos y naturales? ¿Te apetece probar el sabor auténtico de la dehesa de Huelva? Entonces no te pierdas nuestra selección de productos procedentes directamente del campo, un pueblo llamado Encinasola. Jamones ibéricos y embutidos tradicionales como el morcón, un chorizo especial que te hará salivar. Todo ello con la garantía de calidad procedente del origen de nuestra ganadería propia. Destacar nuestros embutidos de alta calidad cortados a mano y presentado en sobres de 100g al vacío. El cuidado animal es muy importante destacarlo, nuestros cerdos viven en libertad y se alimentan de bellotas y hierbas silvestres. Así que no lo dudes más y haz tu pedido hoy mismo. Te lo enviamos a casa en 24 horas y te regalamos una sonrisa. Porque somos Encinasola, el pueblo que sabe a jamón.

Atención al cliente

De lunes a viernes
10:00am – 1:00pm
4:00pm – 7:00pm

whatsapp:

Tel. 0034 659598823

hola@encinasola1920.com

Calle Jerez nº1,   Encinasola C.P. 21390 

Huelva (España)